Primera B | San Telmo

Con tres menos

En el cuadro de la Isla Maciel ya se confirmaron las primeras tres bajas: se trata de Oviedo, Tello y Ruano (foto), quien seguirá su carrera en el Ascenso de Guatemala.

Publicada: 27/06/2016 14:20:45

Lecturas: 1835

Jorge Franzoni confirmó su continuidad en San Telmo y eso fue lo más positivo de todo, a causa de que el principal estratega y comandante del plantel que realizó una buena campaña continuará en la temporada 2016/17. Sin embargo, algunas piezas del equipo ya decidieron continuar sus carreras fuera del Candombero.

Uno de los casos es el de Nahuel Oviedo. El atacante marcó dos tantos en este último certamen ya está en Chile, a causa de que ya firmó contrato con Deportes La Serena. Este último fin de semana, el jugador ofensivo debutó en el cuadro trasandino en una exhibición amistado.

Otro de los que ya se fue de Telmo es Laureano Tello, quien determinó seguir su carrera en Camioneros. Pero lo más llamativo es el caso de Ignacio Ruano, que adquirirá experiencia en un destito un tanto exótico.

Ruano, quien también integró la lista de goleadores en el último certamen con dos anotaciones, se fue a Guatemala, donde defenderá la camiseta de Universidad de San Carlos, de la Liga de Ascenso de ese país.

Además, hay otros jugadores que no decidieron nada sobre su futuro y se trata de piezas clave en el pasado torneo: Sebastián Anchoverri y Maximiliano Badell. Como al resto de los integrantes de la institución, el arquero y el volante no cobran hace tres meses y la partida de ambos es una posibilidad. Sin embargo, todavía no tomaron ninguna medida.

Por último, vale resaltar que el plantel Candombero por ahora no tiene más bajas y Jorge Franzoni ya está armando la logística del elenco para lo que será la siguiente competencia. Por lo pronto, los jugadores volverán a los trabajos el próximo 4 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas