Primera B | San Telmo

Confirmado para recibir al Gallego

El Candombero viene de dos triunfos al hilo y buscará el tercero ante Deportivo Español, en un encuentro clave por las aspiraciones de ingresar el octogonal final.

Publicada: 24/06/2017 00:15:20

Lecturas: 963

San Telmo viene de ganarle 3-2 a Excursionistas en el Bajo y quedó a tres puntos sobre seis que quedan de entrar al Reducido. Por la fecha 37° del torneo primera B metropolitana, el cojunto de la Isla Maciel recibirá la visita del Gallego, este sábado a las 15:30 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El Director Técnico, Jorge Franzoni, confirmó el equipo que estará mañana desde el arranque. Serán tres las modificaciones respecto al equipo que viene de ganarle al Villero: las vueltas de Cristián Leiva y Leandro Wagner, tras cumplir la fecha de suspensión; por ellos saldrán Matías Correa y Germán Niz. La última variante se refiere a la vuelta al equipo titular de Alberto Martínez, en lugar de Cesar Susmel.

De esta manera, así formará San Telmo: Carlos De Maneses; Cristián Leiva, Guillermo Esteban, Emiliano Callegari Torre, Leandro Wagner; Juan De Tomaso, Alberto Martínez, Ramiro González, Ignacio Ruano; Ricardo Segundo y Ezequiel Melillo.

Los que esperarán su oportunidad son: Sergio Matinella, Germán Niz, Matías Correa, Cesar Susmel, Ezequiel Ruíz, Jorge Piris y Franco Policaro.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas