Primera B | San Telmo

“Cuando no jugamos bien, es difícil”

Gustavo Noto reconoció que el Candombero no está en un buen momento y debe mejorar. “Hoy el Reducido parece lejano, pero hay posibilidades”, subrayó el entrenador.

Publicada: 16/03/2018 17:07:17

Lecturas: 659

El empate ante Sacachispas en condición de local, y con un jugador más durante 60 minutos, agravó la mala racha de San Telmo, que hace siete partidos no consigue ganar y hoy ve casi como una utopía la clasificación al torneo Reducido, acaso el principal objetivo del club a comienzo de temporada.

En ese contexto, su entrenador, Gustavo Noto, fue autocrítico en rueda de prensa: “No hicimos un buen primer tiempo, intentamos revertirlo en el segundo con el control del partido, no pudimos ganar, que en definitiva era lo que buscamos”.

También destacó el esfuerzo tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, más allá de que no se pueda expresar en el resultado: “Estamos trabajando tan fuerte en la semana para eso, se nos hace esquivo. El esfuerzo de los muchachos y nuestro es bueno. Queremos ganar, pensamos que al jugar con nuestro público nuevamente era el partido ideal para darle una alegría”.

“No hicimos un buen partido, cuando no jugamos bien no podemos ganar. Nos queda el sabor amargo de haber hecho un mal partido, lo único que nos queda es ganarle a Acassuso que viene bien y alcanzar esa victoria que tanto estamos esperando. Habíamos arrancado bien este semestre”, explicó el director técnico, que intenta pregonar siempre el buen juego de su equipo.

Una vez terminado el empate, su continuidad estuvo en duda y el aclaró que su deseo es continuar: “Fuerzas para revertir, ganas de trabajar siempre tenemos. Nos está costando, no pasa por tener fuerza si no por tener la capacidad de poder pensar y de elegir las mejores condiciones. Soñábamos con estar peleando por algo más importante y seguimos pensando, quedan ocho partidos y hay posibilidades siempre y cuando podamos ganar. Ahora hay que recuperar”.

Por último, siguió subrayando aspectos a mejorar pero no dio por imposible la clasificación al G8: “Cuando no jugamos bien es difícil ganar partidos. Los partidos que hemos ganado hemos sido mejores, e incluso en algunos partidos perdimos siendo mejores. Cuando no jugamos bien no hay posibilidades. Veo que los jugadores se entregan al 100% y que quieren mejorar. Eso nos da posibilidades de vida de ingresar al Reducido. Hoy parece lejano, pero si logramos ganar los partidos que siguen y tenemos buenos rendimientos la posibilidad va a estar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas