Primera B | San Telmo

Cumplir fuera de casa

Al Candombero le va muy bien de local, pero su cuota pendiente es de visitante: cayó en los dos partidos que jugó. Este sábado ante Almirante Brown intentará cortar la racha.

Publicada: 13/09/2019 16:40:42

Lecturas: 787

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo visitará este sábado a Almirante Brown en Casanova, bucando su primer triunfo en dicha condición. El cotejo comenzará a las 13:05 y será dirigido por Cristian Benítez.

El Candombero viene de obtener un triunfazo en la Isla Macien frente a Fénix, y lleva tres en fila en casa. Pero aún tiene pendiente ganar como visitante, ya que perdió ante CADU y ante UAI Urquiza en sus dos presentaciones fuera de casa.

Para este encuentro, Fabián Lisa, DT de Telmo, pararía en cancha el mismo equipo que venció a Fénix, ya que quedó muy conforme con el rendimiento.

De esta forma, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre, José Ramírez Agudelo; Federico Freire, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Lucas Farías y Fabián Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas