Primera B | San Telmo

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Publicada: 12/12/2017 15:43:42

Lecturas: 1679

En el primer tiempo, el elenco de la Isla Maciel tuvo más la pelota y en la primera chance se lo perdió Ricardo Segundo tras un tiro a quemarropa dentro del área que Rodrigo Lugo desvió al córner.

Pero a pesar de ese mejor arranque, el conjunto de Villa Crespo se puso en ventaja a los 36 de la primera etapa gracias al gol de Arián Martínez. Dos minutos después llegó el gol del local, tras un desborde y centro de José D'Angelo para que aparezca solo Axel Abad y empuje la pelota para poner el 1-1.

En el segundo tiempo Atlanta salió a buscar la victoria, ante un San Telmo que se defendía. El partido estuvo demorado por que la parcialidad Candombera arrojaba proyectiles al campo de juego, uno de ellos impactó al asistente.

El partido se reanudó y llegó el gol del Bohemio a los 36 del segundo tiempo de tiro libre ejecutado por Brian Miranda. Desde allí los hinchas se descontrolaron y empezaron a arrojar elementos contundentes nuevamente, el árbitro suspendió el encuentro a falta de 3 minutos y San Telmo terminó un mal año.

El resumen del partido y los incidentes:



Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas