Primera B | San Telmo

Derrota y polémica

En condición de visitante, el Candombero realizó un buen partido pero cerca del epílogo terminó cayendo 2-1 ante Estudiantes con un gol con la mano de Altamirano.

Publicada: 20/11/2018 11:02:53

Lecturas: 1039

San Telmo sabía que tenía una parada difícil. El equipo fue a jugar de visitante a la cancha del puntero. Pero pese a realizar un buen partido, se volvió con las manos vacías por un error arbitral.

El Candombero arrancó mejor el partido, manejando la pelota y presionado al local que no podía realizar su juego. Hasta que a los 13 minutos, tras una mala salida del arquero Marcos Cordero, el goleador Lionel Altamirano aprovechó y anotó el 1-0 para el Pincha. El Candombero siguió insistiendo en la primera parte para tratar de llegar al empate pero no pudo.

En el complemento, la visita llegó al empate por intermedio de un golazo de media distancia de Lucas Farías, luego de un rechazo largo de Leandro Hertel. Con el empate en el marcador, el encuentro se tornó de ida y vuelta y apareció la figura de Cordero para evitar que Telmo sufra algún gol. Por su parte, los dirigidos por Pizzo tuvieron la ocasión para ponerse arriba en el resultado pero no estuvo fino en la definición César Carranza.

A los 86 minutos llegó la polémica del encuentro. Tras un córner, un futbolista del Pincha ganó de cabeza en el círculo penal y por el segundo palo aparece Lionel Altamirano, quien termina empujando el balón con la mano. El árbitro Rodrigo Sabini entendió que fue todo cabeza y le otorgó el gol al local, pese a la protesta de todo San Telmo. No hubo mucho más tiempo para nada.

El Candombero sumó su quinto partido sin sumar de a tres y quedó lejos de los puestos de Reducido. En la próxima fecha se vendrá el clásico ante Barracas el viernes a las 17 en condición de local.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas