Primera Nacional | All Boys

El primer delantero

El Albo cerró a su sexta incorporación, la primera en ataque, para el próximo torneo. Se trata de uno de los hombres más potentes en ofensiva de San Telmo la última temporada.

Publicada: 18/07/2019 16:49:11

Lecturas: 3637

All Boys tiene como prioridad la incorporación de atacantes. El club perdió a sus principales opciones en ofensiva luego de la última temporada, y sabe que sin delanteros no hay chances en una categoría tan pareja como la B Nacional. Pero Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt comienzan a estar más tranquilos, porque uno de los delanteros más importantes de San Telmo ya está entrenando con el plantel.

Se trata de Jonathan Benedetti, atacante de 22 años, quien lleva ya dos días trabajando con el plantel de Floresta y está listo para la tarde de este jueves poner la firma en el club y así oficializar su vínculo. El punta nacido en Mar del Plata, asomó futbolísticamente en Aldosivi de esa ciudad, donde no logró tener continuidad, pero en apenas seis juegos convirtió un tanto.

En 2018 recaló en San Telmo, donde fue uno de los hombres clave que llevó al Candombero a la final del Reducido por el ascenso. En el equipo de la Isla jugó 30 partidos, 19 de ellos como titular, y convirtió cinco goles.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas