Primera B | Talleres (R.E)

El último gran recuerdo

Talleres y Los Andes, hasta el torneo pasado, estuvieron 11 años sin enfrentarse y entre la memoria, está el último partido que jugaron en Escalada: una alegría del Albirrojo.

Publicada: 20/02/2020 13:36:09

Lecturas: 5387

Los años los volvieron a cruzar. Después de 11 largos años, en Lomas de Zamora el historial entre ambos sumó un nuevo partido en el Apertura, pero ahora en Remedios de Escalada, también habrá acción. Y la gente se acuerda del último partido en Timote y Castro.

¿Vos no? Solo Ascenso te ayuda a recordarlo. El último clásico con Los Andes fue el 9 de abril del 2008 y allí el Albirrojo se impuso por 1-0 con un gol de Marcos Godoy. Después el fútbol los llevó a distintas categorías, hasta esta temporada.

Casualidades del destino, en la vereda de enfrente en aquel momento estaba Rodolfo Della Picca, que se terminó yendo con las manos vacías, algo que este sábado en otra edición del duelo barrial buscará evitar. Y mientras, reviví la última alegría.

LA FORMACIONES DE AQUELLA TARDE:
TALLERES (1): Juan Gambandé; Diego Bordón, Rubén Salina, Pablo Ostapkiewizc y Leandro Collavini; Leandro Cogrossi (Juan Alonso), Mauro Marrone, Sebastián Godoy y Fernando Enrique (Mauricio Prol); Fernando Pérez y Marcos Godoy (Ernesto Florero). DT: Hernán Meske.

LOS ANDES (0): Leonardo Aguirre; Mauricio Di Benedetto, Patricio Grgona, Mariano Sardi y Cristian Vega; Javier Berges (Marcos Britez Ojeda), Maximiliano Natalicchio y Leonardo Luppino; Martín Asencio (Gonzalo Bustamante); Martín Castagnino (Martín Ávalos) y Carlos Alberto Yaqué. DT: Rodolfo Della Picca.

GOLES: 64m. Marcos Godoy (TAL)

EL GOL DE MARCOS GODOY:


Fuente: Club Los Andes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas