SAN TELMO

11.01.19 21:17

Eligió seguir

A pesar de tener ofertas interesantes, Jonathan Benedetti tomó la decisión de respetar su contrato y continuará en el Candombero, que tiene por delante un amistoso.

En el marco de su pretemporada para la segunda parte de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibió una gran noticia: Jonathan Benedetti, uno de los delanteros más determinantes del Candombero, continuará en la institución.

Si bien la versión que circuló fue que Benedetti renovó su contrato, el mismo sigue vigente hasta mediados de 2019, por lo que el jugador decidió respetarlo y descartar algunas ofertas, entre ellas, de clubes del exterior.

Por otro lado, San Telmo continúa con la parte más intensa de la pretemporada bajo la atenta mirada de Fabián Lisa, aún sin refuerzos y con la baja de Leonardo Incorvaia, quien se mudó al fútbol de Gibraltar.

Este sábado, a partir de las 9 de la mañana, el Candombero disputará su primer amistoso en la localidad de Bosques, frente a un combinado de suplentes de Defensa y Justicia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El gol del ascenso

San Telmo ganaba 2-0 y llevaba la cosa a los penales, pero Cristian Sánchez apareció para definir sobre los 15 y marcar un golazo. El 2-1 llevó a Floresta a la B Nacional.

ALL BOYS

El Albo es Nacional

Floresta sufrió mucho en la Isla, perdía 2-0, pero descontó con gol de Cristian Sánchez y, por el 3-1 en la ida, ascendió a la segunda categoría en apenas un año.

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

notasanteriores

No le alcanzó

El Candombero jugó con alma y corazón y derrotó a All Boys como local, pero aún así no le alcanzó para revertir la serie y cumplir el sueño de ascender a la B Nacional.

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

Tarde de polémicas

El Candombero cayó en su visita a All Boys por 3-1 en la ida de la final, y el árbitro Sebastián Bresba tuvo una actuación más que polémica con una roja y un penal no cobrado.

Derrota con polémica

En un partido atípico, San Telmo cayó 3-1 frente a All Boys en la ida de la final del Reducido. Hertel vio la roja en una confusa situación a los cuatro minutos de juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana