SAN TELMO

11.01.19 21:17

Eligió seguir

A pesar de tener ofertas interesantes, Jonathan Benedetti tomó la decisión de respetar su contrato y continuará en el Candombero, que tiene por delante un amistoso.

En el marco de su pretemporada para la segunda parte de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibió una gran noticia: Jonathan Benedetti, uno de los delanteros más determinantes del Candombero, continuará en la institución.

Si bien la versión que circuló fue que Benedetti renovó su contrato, el mismo sigue vigente hasta mediados de 2019, por lo que el jugador decidió respetarlo y descartar algunas ofertas, entre ellas, de clubes del exterior.

Por otro lado, San Telmo continúa con la parte más intensa de la pretemporada bajo la atenta mirada de Fabián Lisa, aún sin refuerzos y con la baja de Leonardo Incorvaia, quien se mudó al fútbol de Gibraltar.

Este sábado, a partir de las 9 de la mañana, el Candombero disputará su primer amistoso en la localidad de Bosques, frente a un combinado de suplentes de Defensa y Justicia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

notasanteriores

Se le escapó

El Candombero vencía a Atlanta en la Isla Maciel y llegaba a su quinto triunfo al hilo, pero se durmió faltando poco para el final y el Bohemio se terminó llevando un punto.

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

Imparable

San Telmo está viviendo un sueño del que no quiere despertar. El Candombero volvió a hacerse fuerte, derrotó a Tristán Suárez y quedó a nueve puntos de la zona de ascenso.

Que no se corte

El Candombero, que acumula una racha de tres triunfos al hilo, visitará a Tristán Suárez buscando seguir por el buen camino. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana