SAN TELMO

11.01.19 21:17

Eligió seguir

A pesar de tener ofertas interesantes, Jonathan Benedetti tomó la decisión de respetar su contrato y continuará en el Candombero, que tiene por delante un amistoso.

En el marco de su pretemporada para la segunda parte de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibió una gran noticia: Jonathan Benedetti, uno de los delanteros más determinantes del Candombero, continuará en la institución.

Si bien la versión que circuló fue que Benedetti renovó su contrato, el mismo sigue vigente hasta mediados de 2019, por lo que el jugador decidió respetarlo y descartar algunas ofertas, entre ellas, de clubes del exterior.

Por otro lado, San Telmo continúa con la parte más intensa de la pretemporada bajo la atenta mirada de Fabián Lisa, aún sin refuerzos y con la baja de Leonardo Incorvaia, quien se mudó al fútbol de Gibraltar.

Este sábado, a partir de las 9 de la mañana, el Candombero disputará su primer amistoso en la localidad de Bosques, frente a un combinado de suplentes de Defensa y Justicia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

Al ritmo del Kun

Emulando a su homónimo Agüero, Lucas, el Kun Farías, tuvo una tarde soñada: anotó un doblete para que el Candombero derrote a Defensores Unidos por 3-0 en la Isla Maciel.

másleídas

Lo mas leído de la semana