SAN TELMO

11.01.19 21:17

Eligió seguir

A pesar de tener ofertas interesantes, Jonathan Benedetti tomó la decisión de respetar su contrato y continuará en el Candombero, que tiene por delante un amistoso.

En el marco de su pretemporada para la segunda parte de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibió una gran noticia: Jonathan Benedetti, uno de los delanteros más determinantes del Candombero, continuará en la institución.

Si bien la versión que circuló fue que Benedetti renovó su contrato, el mismo sigue vigente hasta mediados de 2019, por lo que el jugador decidió respetarlo y descartar algunas ofertas, entre ellas, de clubes del exterior.

Por otro lado, San Telmo continúa con la parte más intensa de la pretemporada bajo la atenta mirada de Fabián Lisa, aún sin refuerzos y con la baja de Leonardo Incorvaia, quien se mudó al fútbol de Gibraltar.

Este sábado, a partir de las 9 de la mañana, el Candombero disputará su primer amistoso en la localidad de Bosques, frente a un combinado de suplentes de Defensa y Justicia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E.)

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Amistoso positivo

Defensores Unidos enfrentó a Defensores Laferrere en Los Cardales y se llevó un triunfo y un empate continuando con la preparación para el inicio del torneo.

ACASSUSO

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

COMUNICACIONES

Se midió ante el Funebrero

En dos amistosos, disputados en el predio de la UTA en Moreno, Comunicaciones perdió ante Chacarita 1-0 y 3-0. Se disputaron tiempos de 40 minutos en ambos partidos.

FLANDRIA

Goleó al Cuervo

En su quinto amistoso, Flandria se lució frente a un rival de su misma categoría: superó 4-2 a Fénix con los goles de Gonzalo Giménez -2-, Lucas Idoyaga y Manuel López.

UAI URQUIZA

Par de victorias

UAI Urquiza recibió a Platense en su segundo amistoso de la pretemporada y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. Buen triunfo para los de Bassedas.

notasanteriores

Uno de experiencia

El Candombero tuvo un día movido en las oficinas del club, y en las últimas horas sumó otro refuerzo: Federico Freire, volante que llega desde Gimnasia de Jujuy.

Que sea como Alfredo

El Candombero sigue con su pretemporada para el próximo certamen de la Primera B, y en las últimas horas cerró a su tercer refuerzo: David Distéfano. Además hubo renovaciones.

El segundo

El Candombero comenzó a entrenar y a moverse en el mercado de pases: a la llegada de Darío Salina, se le sumó la de José Ramírez Agudelo, colombiano que llega de Fénix.

La despedida de Ezequiel D’Angelo

La noticia que nadie quería escuchar pero que se veía venir: Ezequiel D’Angelo, figura del Candombero, no continuará en el club y se despidió por redes sociales.

másleídas

Lo mas leído de la semana