SAN TELMO

11.01.19 21:17

Eligió seguir

A pesar de tener ofertas interesantes, Jonathan Benedetti tomó la decisión de respetar su contrato y continuará en el Candombero, que tiene por delante un amistoso.

En el marco de su pretemporada para la segunda parte de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibió una gran noticia: Jonathan Benedetti, uno de los delanteros más determinantes del Candombero, continuará en la institución.

Si bien la versión que circuló fue que Benedetti renovó su contrato, el mismo sigue vigente hasta mediados de 2019, por lo que el jugador decidió respetarlo y descartar algunas ofertas, entre ellas, de clubes del exterior.

Por otro lado, San Telmo continúa con la parte más intensa de la pretemporada bajo la atenta mirada de Fabián Lisa, aún sin refuerzos y con la baja de Leonardo Incorvaia, quien se mudó al fútbol de Gibraltar.

Este sábado, a partir de las 9 de la mañana, el Candombero disputará su primer amistoso en la localidad de Bosques, frente a un combinado de suplentes de Defensa y Justicia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

COLEGIALES

A salvarse definitivamente

El Tricolor de Munro necesita un punto para salvarse del descenso y este lunes visitará a Talleres de Escalada con ese objetivo. Franco Toloza volverá al once inicial.

notasanteriores

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este lunes ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

Estiró su racha

El Candombero no jugó un buen segundo tiempo frente a Flandria, pero le alcanzó para acrecentar su seguidilla invicta a 13 encuentros. Nicolás Igartúa convirtió para Telmo.

Estirar la racha

El Candombero vive un sueño y cada vez la ilusión es más fuerte: lleva 12 sin perder, está cerca de la zona de ascenso y recibirá a Flandria buscando seguir con su racha.

Dio el golpe

El Candombero sigue imparable y se ilusiona con la hazaña del ascenso directo: venció a Acassuso como visitante, lleva 12 partidos sin perder y acecha en la parte alta.

másleídas

Lo mas leído de la semana