Primera B | San Telmo

“En San Telmo volví a ser feliz”

En la antesala de la final por el ascenso a la B Nacional, Pablo Frontini, jugador del Candombero habló con Sólo Ascenso sobre su felicidad en el club y su pasado en All Boys.

Publicada: 05/06/2019 18:07:57

Lecturas: 2404

San Telmo está ante una oportunidad histórica de ascender a la Primera B Nacional, y para eso debe vencer a All Boys en la final del reducido. Pablo Frontini, jugador del Candombero y justamente ex Floresta, palpitó el choque: "Es un club inmenso del ascenso, al que todos le querían ganar en el campeonato, y a nosotros nos toca en la final. Va a ser durísimo, tienen jugadores definitorios y un CT que ama al club", expresó.

Frontini, en diálogo con Solo Ascenso , continuó: "Es un partido especial, sin dudas. Hace menos de seis meses que me fui y el fútbol me pone en este lugar. Siempre voy a estar agradecido a All Boys, a la gente que le pone el pecho y a los amigos que tengo dentro y fuera del club".

Además, agregó: "No es una revancha. Las decisiones las tomaron un par de personas, y por eso no voy a culpar a todos. Yo di siempre lo mejor dentro y fuera de la cancha. A algunos les caerá mejor y a otros peor", en relación a su salida del Albo.

Ya metiéndose en su presente en San Telmo, Frontini no ocultó su felicidad tras clasificarse a la final: "Es una alegría muy grande. Primero por cómo se logró, siendo superiores a Colegiales y jugando de la manera que proponemos, y segundo, porque Telmo es un club muy sufrido. Arrancamos el año en la posición 14 y terminamos sextos haciendo la mejor segunda rueda después de Barracas", aseveró.

Además, el defensor destacó al cuerpo técnico: "Su importancia es total. Ellos lograron que el equipo juegue de esta manera, que la gente se sienta identificada. Logró que los 32 jugadores del plantel se sientan parte importante y al que le toca entrar sepa y haga lo mismo que el que lo estaba haciendo", expresó.

"Normalmente uno se siente importante cuando lo valoran, lo hacen partícipe. Acá desde el primer día me hicieron sentir así. Hay muchos chicos con grandes condiciones que tienen que seguir creciendo, y esa es una de nuestras misiones. Junto con Damián (Toledo) y Chiqui (Carranza), guiarlos para que sigan mejorando y puedan avanzar en su carrera profesional", destacó Frontini.

Por último, habló de su futuro y fue contundente: "En San Telmo volví a ser feliz, me volví a sentir importante, valorado, no le podría cerrar la puerta después de esto. Veremos cómo termina todo y qué depara el futuro, tanto para mi como para el club", cerró.


Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas