Primera B | Tristán Suárez

Es el Chinogol

Con dos goles de Gabriel Sanabria, el Lechero se impuso por 2-1 ante Almirante Brown en el Estadio 20 de Octubre y se anima con soñar con el campeonato.

Publicada: 16/02/2020 22:19:21

Lecturas: 4519

El conjunto de Ezeiza volvió a hacerse fuerte en su casa para recolectar tres nuevas unidades que le permiten ostentar la primera ubicación torneo. Fue 2-1 ante Almirante Brown, el campeón del Apertura.

El arranque del partido le trajo a Tristán Suárez un dolor de cabeza, debido a que Braian Miranda se retiró del campo de juego por una lesión. El futbolista fue reemplazado por Gabriel Sanabria, quien se transformaría en una pieza clave en el desarrollo del partido.

La apertura del tanteador llegó a los 49 minutos del complemento por intermedio de Gabriel Sanabria. El delantero recibió un centro de Ezequiel Melillo y posteriormente practicó un cabezazo esquinado.
El conjunto visitante llegó al empate por la misma vía. El técnico Jorge Benítez metió mano en el equipo y a los 83' minutos, Brian Duarte le daba a la Fragata la igualdad parcial.

Cuando el partido agonizaba, el Lechero selló la victoria con la conquista de Gabriel Sanabria. El ex Sarmiento le ganó a su marca y punteó el esférico para decretar la victoria y la alegría de todos los presentes en el 20 de octubre.

Con la ajustada victoria, el Albiazul escaló a la primera ubicación del torneo clausura con diez unidades. El próximo duelo será el próximo domingo ante Sacachispas en el Estadio Beto Larrosa.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas