Primera B | San Telmo

Fin de la racha

El Candombero jugó mal y terminó perdiendo en el estadio Osvaldo Baletto ante San Miguel, lo que provocó que se le ponga fin a una larga racha invicta en condición de local.

Publicada: 17/11/2019 21:54:31

Lecturas: 1079

Por la fecha 14 de la Primera B Metropolitana, San Telmo cayó en condición de local ante San Miguel por 2-1, lo que provocó que quede lejos de Almirante Brown en la parte alta de la tabla.

Esto no fue una derrota más para el Candombero, ya que significó el fin de una racha de 19 partidos sin caer en la Isla Maciel, que comenzó en la temporada pasada luego de perder frente a Barracas Central.

Paradójicamente, esta seguidilla comenzó ante San Miguel con un empate en cero en la fecha 18 de la temporada 2018/2019. Luego pasaron Sacachispas, CADU, Colegiales dos veces, Talleres, Atlanta, Deportivo Riestra, Flandria, Estudiantes y All Boys dos veces.

Y en la continuidad de este torneo, se impuso ante Argentino de Quilmes, Talleres, Fénix, Sacachispas, Armenio y Los Andes, e igualó ante Colegiales, hasta cerrar el ciclo con la caída ante San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas