Primera B | San Telmo

Hay DT

Luego de la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica, la dirigencia del Candombero se movió rápido y cerró la llegada de un experimentado del ascenso: Jorge Vivaldo.

Publicada: 15/05/2018 23:17:38

Lecturas: 2288

Luego de lo que fue la salida de común acuerdo de Gustavo Noto de la dirección técnica de San Telmo, a quien se le terminó el contrato, la dirigencia de movió rápidamente y tiene a su reemplazante.

Se trata de Jorge Vivaldo, ex arquero y con varios equipos en el lomo. El Flaco llega proveniente desde Villa San Carlos, donde perdió la categoría en la última fecha, en una disputa mano a mano con Almirante Brown, y firmó su contrato que en principio será por un año.

Será la décima experiencia como entrenador de Vivaldo. Las anteriores: Temperley, CAI de Comodoro, Tristán Suárez, Comunicaciones, Sud América de Uruguay, Villa Dálmine, nuevamente el Cartero, Atlético Huila de Colombia y el elenco de Berisso.

Es una gran noticia para el Candombero, ya que el nuevo DT podrá armar el plantel y arrancar la pretemporada de cara a lo que será una nueva temporada en la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas