SAN TELMO

15.05.18 23:17

Hay DT

Luego de la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica, la dirigencia del Candombero se movió rápido y cerró la llegada de un experimentado del ascenso: Jorge Vivaldo.

Luego de lo que fue la salida de común acuerdo de Gustavo Noto de la dirección técnica de San Telmo, a quien se le terminó el contrato, la dirigencia de movió rápidamente y tiene a su reemplazante.

Se trata de Jorge Vivaldo, ex arquero y con varios equipos en el lomo. El Flaco llega proveniente desde Villa San Carlos, donde perdió la categoría en la última fecha, en una disputa mano a mano con Almirante Brown, y firmó su contrato que en principio será por un año.

Será la décima experiencia como entrenador de Vivaldo. Las anteriores: Temperley, CAI de Comodoro, Tristán Suárez, Comunicaciones, Sud América de Uruguay, Villa Dálmine, nuevamente el Cartero, Atlético Huila de Colombia y el elenco de Berisso.

Es una gran noticia para el Candombero, ya que el nuevo DT podrá armar el plantel y arrancar la pretemporada de cara a lo que será una nueva temporada en la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 1 de la Primera B

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

Historia de la amistad con Wanderers

El Pincha mantiene una hermandad con el equipo uruguayo que es histórica y proviene desde 1903. ¿Cómo fue que nació todo? Solo Ascenso te cuenta los primeros escritos.

ATLANTA

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

ESTUDIANTES

Amistoso vs. Wanderers: horario y TV

El Pincha se enfrenta al equipo uruguayo en el último amistoso de pretemporada. El motivo es la inauguración de las luces del estadio del Bohemio en el aniversario de ambos.

ALL BOYS

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

notasanteriores

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

Primera caída

El Candombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero no tuvo la eficiencia de los anteriores y cayó frente a Victoriano Arenas en el duelo de jugadores titulares.

Terminó invicto

El Candombero disputó su último amistoso de pretemporada previo a lo que será el inicio de la Primera C: fue victoria ante El Porvenir para terminar su gira sin derrotas.

Uno desde Berisso

El Candombero cerró esta noche su décimo refuerzo para el próximo torneo de Primera B Metropolitana: se trata de Nicolás Igartúa, quien llega desde Villa San Carlos.

másleídas