Primera B | San Telmo

Igualdad ante la Academia

En el encuentro de los titulares, el Candombero rescató un empate 1-1 ante Racing gracias al gol de Nahuel Oviedo, pero cayó por 2-0 en el partido de los suplentes.

Publicada: 15/08/2017 16:13:15

Lecturas: 946

Después de haberse medido con la Reserva de Argentinos Juniors, San Telmo tuvo la chance de enfrentar al primer equipo de la Academia y el saldo fue más que positivo. Con una igualdad y una derrota, los de Gustavo Noto siguen preparándose para el comienzo del campeonato.

En el primer cotejo, que se jugó en el complejo Tita Mattiussi, la visita comenzó ganando a los 19 minutos con gol de Oviedo, que ya había marcado por duplicado ante el Bicho. Sin embargo, Lisandro López puso pardas en el resultado.

En ese encuentro de 40 minutos, el nuevo entrenador del elenco de la Isla Maciel alistó a: Juan Manuel Lungarzo; Maximiliano Scasserra, Germán Niz, Guillermo Esteban y Leandro Wagner; Ignacio Ruano, Héctor Buzzi, Joel Mateos y Ezequiel Melillo (César Susmel); Ricardo Segundo y Nahuel Oviedo.

En el segundo compromiso, que constó de la misma cantidad de minutos, el equipo de Diego Cocca mostró su supremacía y superó por 2-0 al visitante gracias a los tantos de Santiago Rosales y Ricardo Noir.

En este caso, Noto utilizó el siguiente once: Marcos Jara; Maximiliano Jerez, Leandro Hertel, Emiliano Callegari Torre y Rodrigo Callegari Torre; Gianluca Goudelias, César Susmel, Iván Rocher (Tiago Ocelsi) y César Carranza; Adrián Acevedo y Axel Abad (Ayrton Mato).

El próximo viernes, San Telmo volverá a jugar un amistoso, pero en este caso el rival será la Reserav de Boca.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas