Primera B | San Telmo

Imparable

San Telmo está viviendo un sueño del que no quiere despertar. El Candombero volvió a hacerse fuerte, derrotó a Tristán Suárez y quedó a nueve puntos de la zona de ascenso.

Publicada: 13/03/2019 18:26:17

Lecturas: 1131

En el marco de la vigésima octava jornada del campeonato de Primera B Metropoliana, San Telmo sigue con su andar triunfal y derrotó esta vez a Tristán Suárez como visitante, para ubicarse a apenas nueve puntos de la zona de ascenso.

El Candombero está en un momento espectacular: lleva ocho encuentros sin conocer la derrota, con dos empates y seis victorias, cuatro de ellas de forma consecutiva: Colegiales, Comunicaciones, Talleres y el Lechero.

Justamente, cuando a Telmo no le aparecieron los pesos pesados del ataque, logró imponerse mediante el juego aereo, y fue Leandro Hertel quien, con un buen cabezazo, venció la resistencia del arquero rival y anotó el 1-0 que terminó siendo definitivo.

San Telmo llegó a 40 unidades en el campeonato, se afianzó en la zona de reducido y ubica la sexta ubicación. En la próxima jornada, el Candombero será local de Atlanta en un duelo clave para sus aspiraciones de llegar a los puestos de ascenso directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas