Primera B | Talleres (R.E)

La bronca de Ramiro Echeverría

El defensor de Talleres analizó la caída en Lomas en el clásico con Los Andes, opinó sobre el arbitraje de Sebastián Bresba y su expulsión. “No merecimos perder”, dijo.

Publicada: 10/09/2019 17:07:15

Lecturas: 3561

Nadie por Remedios de Escalada se quedó conforme con el resultado que dejó el clásico con Los Andes en el Eduardo Gallardón. Talleres se quedó sin nada en parte, por el arbitraje de Sebastián Bresba, y sobre eso charló Solo Ascenso con Ramiro Echeverría, quien se fue expulsado sobre el final del partido. Y el zaguero no ocultó su bronca.

- Sufrieron una derrota que imagino duele más por el rival de enfrente y por lo que sucedió, ¿qué análisis hacés del 1-0 en Lomas?

- Sufrimos una derrota que duele mucho por el rival, pero más dolió por la forma en la que se dio. No merecimos perder, fue un partido parejo donde fue un tiempo para cada uno pero creo que nosotros hicimos un poquito más, con todo en contra nunca dejamos de intentar y no nos pudimos llevar nada por las malas decisiones de los árbitros.

- Hubo varias polémicas en cuestión en contra de Talleres, entre ellas también tu expulsión, ¿qué opinión tenés sobre el arbitraje de Bresba?

- Hubo muchas polémicas en cuanto al arbitraje pero bueno uno siempre trata de no pensar de mala forma y pensar que fueron errores humanos aunque a veces nadie lo pueda creer. Sobre mi expulsión, sé que estuve mal pero no fue para tanto, él se deja llevar por cómo se tira el jugador que está de espalda. Con una amarilla alcanzaba pero bueno como dije antes son errores que pueden tener. Y en base a Bresba, quiero pensar que solo tuvo una mala noche, aunque deja mucho que desear. Creo que se tienen que tomar decisiones en cuanto a esas actuaciones de los árbitros.

- Después de esta caída con Los Andes y el flojo inicio de campeonato, ¿cómo es el ánimo del plantel a la espera de lo que viene?

- El plantel está bien, no te voy a decir que estamos contentos, alegres por cómo estamos jugando y por los resultados, pero estamos bien y tranquilos porque estamos encontrando la manera, creo que el segundo tiempo del partido con Los Andes es la manera con la que tenemos que encarar todo lo que nos queda por delante y vamos a tener saldo positivo.

- Ahora les toca recibir a J.J. Urquiza en Remedios de Escalada, si bien te tocará verlo de afuera, ¿cómo imaginás se dará el partido?

- Es un rival duro como todos los de esta categoría, va a ser un partido trabado donde ellos se van a defender, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y salir como el segundo tiempo del domingo. Si salimos con esa actitud, ese compromiso y esa manera de jugar no tengo dudas de que mis compañeros van a tener una gran tarde-noche y los tres puntos van a quedar en casa.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas