Primera B | San Telmo

Le cuesta en casa

El Candombero sumó su cuarta igualdad en el torneo, esta vez frente a Comunicaciones en la Isla Maciel, y se encuentra cada vez más lejos de los puestos de arriba.

Publicada: 24/09/2018 21:46:56

Lecturas: 682

En el marco de la séptima jornada jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó en un tanto frente a Comunicaciones y no pudo acercarse a los puestos de reducido.

El Candombero volvió a sufrir y a cometer los mismos errores que ya son recurrentes. Muchas imprecisiones en su juego, producto también del mal estado del campo de juego, le impidieron hacer circular la pelota de manera óptima.

Para colmo, el Cartero encontró la ventaja a los 22 minutos por medio de Sebastián Silguero y todo se hizo cuesta arriba. De no ser por un error defensivo que le permitió a Damián Toledo anotar el empate, el dueño de casa se hubiera ido a los vestuarios perdiendo.

En el complemento, lo más claro fue un tiro libre de César Carranza que se fue besando el palo. Se abusó del pelotazo y ambos equipos se olvidaron de jugar.

San Telmo llegó a siete unidades en el torneo, y en la próxima jornada será visitante de Talleres de Remedios de Escalada, buscando, de una vez por todas, empezar a despegar.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas