Primera B | San Telmo

Levantarse rápido

Luego de su dura derrota ante Talleres de Escalada, el Candombero recibirá la visita de Acassusso, buscando una rápida recuperación que le permita seguir en la lucha.

Publicada: 26/10/2018 17:27:17

Lecturas: 461

En el marco de la décimo tercera jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a Acassusso en busca de recuperar la sonrisa y seguir prendido en la lucha por entrar al reducido. El cotejo comenzará a las 12:00 del sábado y será dirigido por Mariano Negrete.

El Candombero venía de dos grandes triunfos, frente a Deportivo Español y el último, y más significativo, frente a Riestra por 3-0 como visitante. Pero en la pasada jornada, los dirigidos por Eduardo Pizzo tropezaron ante Talleres de Escalada.

En esta oportunidad, y a pesar de la caída, el DT volverá a apostar por el mismo once inicial, ya que se quedó muy conforme con lo hecho, tanto ante el Tallarín, por lo que volverá a darles la chance.

De esta manera, el once inicial de San Telmo será: Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, César Carranza, Lucas Carrizo; Ezequiel D’Angelo y Jonathan Bendetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas