SAN TELMO

23.06.18 20:12

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

Tras la confirmación de Eduardo Pizzo en el cargo de director técnico luego de la novela con Jorge Vivaldo, San Telmo puso primera en la incorporación de refuerzos, y cerró su primera cara nueva: Lucas Farías, de última temporada en UAI Urquiza.

El Kun, además, tuvo pasado en Tristán Suárez, en donde jugó desde 2012 hasta 2017, con un muy breve paso por Coquimbo de Chile en 2015 antes de recalar en el Furgón.

En el transcurso de la semana, el DT se reunirá con los dirigentes y se definirá la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta. Además, Alexander Zurita y Gonzalo Ronconi fueron subidos desde la cuarta división y se entrenan con el primer equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

Se le escapó

El Candombero vencía a Atlanta en la Isla Maciel y llegaba a su quinto triunfo al hilo, pero se durmió faltando poco para el final y el Bohemio se terminó llevando un punto.

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

Imparable

San Telmo está viviendo un sueño del que no quiere despertar. El Candombero volvió a hacerse fuerte, derrotó a Tristán Suárez y quedó a nueve puntos de la zona de ascenso.

Que no se corte

El Candombero, que acumula una racha de tres triunfos al hilo, visitará a Tristán Suárez buscando seguir por el buen camino. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana