SAN TELMO

16.05.18 22:49

Exclusiva

“Llegó el momento del hasta luego”

Ricardo Segundo, uno de los emblemas del Candombero, anunció que no seguirá en el club luego de 10 años. El delantero tiene el deseo de "buscar nuevos horizontes".

Tras la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica y la llegada de Jorge Vivaldo como nuevo entrenador, San Telmo tuvo unas semanas movidas luego de la finalización de la temporada.

Ahora, llegó la noticia que nadie quería escuchar: Ricardo Segundo, delantero de más de 10 años en el Candombero, no continuará en la institución: "Necesito cambiar de aire, conocer otros clubes, nuevos retos. Llegó el momento del hasta luego e irme bien y tranquilo", le contó en exclusiva a Sólo Ascenso.

Segundo hizo un repaso por sus años en San Telmo y recordó el momento que más disfrutó: "Salir campeón con el club que soy hincha es lo más lindo que viví. Tuve una temporada muy buena en la C, pero salir campeón no lo cambio por nada", manifestó.

"Tuve varios compañeros que fueron importantes, pero me quedo con Juan Zuleta y el Sapo Galeano, que cualquier equipo querría tenerlo por su calidad", expresó al ser consultado sobre su afinidad con sus compañeros dentro del campo de juego.

Además, el delantero tuvo palabras de agradecimiento para Gustavo Noto, último DT del club: "Me hizo crecer dentro y fuera de la cancha y siempre se lo voy a agradecer", vociferó.

Por último, confesó que tiene un sueño pendiente con el Candombero: "Me gustaría poder verlo una categoría más arriba", y envió un agradecimiento especial: "Siempre a los verdaderos hinchas, a los que dejan de lado muchas cosas para acompañarnos y tratar de que a San Telmo le vaya bien y mejorar la institución", cerró.

Entrevista: Ezequiel Báez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

notasanteriores

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

Empate ante el Halcón

El Candombero disputó un amistoso frente a la reserva de Defensoa y Justicia, equipo de Primera División, y se llevó un empate tanto en titulares como en suplentes.

Eligió seguir

A pesar de tener ofertas interesantes, Jonathan Benedetti tomó la decisión de respetar su contrato y continuará en el Candombero, que tiene por delante un amistoso.

Se bajó

El Candombero inició la etapa de Fabián Lisa en la dirección técnica con una baja en su plantel: Leonardo Incorvaia, que deja la institución a jugar al fútbol de Gibraltar

másleídas

Lo mas leído de la semana