Primera B | San Telmo

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

Publicada: 11/08/2018 21:05:16

Lecturas: 1309

San Telmo continúa con su preparación para lo que será el inicio del torneo de Primera B Metropolitana, el cual, al igual que todas las categorías de ascenso, no será reformado como se preveía.

El Candombero se vio las caras ante Deportivo Merlo en un amistoso, y no logró sacar buenos resultados. En primer turno, Eduardo Pizzo mandó a la cancha a Marcos Cordero; Lucas Arce, Juan Manuel Zarza, Leandro Hertel,
Rodrigo Callegari Torre; Damián Toledo; Lucas Carrizo, José D’angelo, César Carranza y Braian Benítez y Jonathan Benedetti Este encuentro fue derrota de San Telmo por 2-1, y el tanto lo marcó Benítez.

Por su parte, los suplentes formaron con: Pedro Formosa; César Susmel, Leandro Hertel, Nicolás Igartua, Diego Zalazar; Mato, Genaro Alessio, Ronconi, Jerónimo Porto Lapegue; Jonathan Benedetti y Federico Haberkorn. En esta oportunidad, fue igualdad en cero.

El próximo lunes 13 de agosto se llevará a cabo finalmente el sorteo del fixture de la categoría, y San Telmo conocerá ante quién arrancará y, en base a eso, encarará la recta final de su preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas