Primera B | San Telmo

Manda de nuevo

El Candombero sigue infalible en condición de local: ahora derrotó de manera ajustada a Los Andes y volvió a lo más alto de la tabla, al menos hasta este domingo.

Publicada: 02/11/2019 18:33:45

Lecturas: 1111

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo volvió a hacer valer su condición de local y derrotó a Los Andes por 3-2 en un partidazo, para volver a ser líder de las posiciones.

El Candombero, que venía de dos empates consecutivos, había caído al tercer lugar y necesitaba hacer gala de su localía para volver a lo más alto. Y así fue: en una ráfaga de dos minutos, José Ramírez Agudelo y Lucas Arce, a los 29 y 31 minutos de juego, adelantaron al elenco de Fabián Lisa.

Pero el Milrayitas logró despertarse rápido y llegó al descuento a través de Valentín Haberkorn, para mantener la incertidumbre en la Isla Maciel hasta el complemento.

10 minutos le alcanzaron a Telmo para anotar el 3-1 por medio de Emanuel Zagert, que reemplazó a Fabián Castillo en la fecha pasada y respondió con goles. Sólo hubo tiempo para que Axel Arce descuente, pero el triunfo quedó sentenciado.

San Telmo es líder con 23 unidades, al menos hasta que jueguen Tristán Suárez y Almirante Brown. En la próxima jornada, el Candombero visitará a J.J Urquiza buscando agigantar aún más su imagen en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas