SAN TELMO

22.10.18 13:51

Exclusiva

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

San Telmo consiguió un triunfazo en la reciente fecha de la Primera B Metropolitana frente a Deportivo Riestra por 3-0, y quien se despachó con un doblete fue Jerónimo Porto Lapegüe. Justamente, el juvenil Candombero, se mostró muy feliz: "Es una alegría inmensa, me cuesta mucho describirla. Me tenía mucha fe para este partido y se me dio", contó.

El delantero, en exclusiva con Sólo Ascenso prosiguió: "Las sensaciones son muy positivas, ya que venimos trabajando y preparándonos para esto que se vio reflejado en cancha. Además quedé contento por mis dos primeros goles y la cantidad de minutos que jugué".

"En el planteo del partido fuimos muy inteligentes y hubo un rendimiento individual y colectivo muy alto. Creo que esto, sumado al gol ni bien comenzó, nos hizo superiores", manifestó Porto Lapegüe.

Por último, contó cómo fue el momento del gol en lo sentimental: "Se me vinieron miles de cosas a la cabeza, pero principalmente toda mi familia y amigos, que estuvieron en los momentos buenos y malos. Me llegaron muchísimos mensajes de felicitación", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

Empate ante el Halcón

El Candombero disputó un amistoso frente a la reserva de Defensoa y Justicia, equipo de Primera División, y se llevó un empate tanto en titulares como en suplentes.

Eligió seguir

A pesar de tener ofertas interesantes, Jonathan Benedetti tomó la decisión de respetar su contrato y continuará en el Candombero, que tiene por delante un amistoso.

Se bajó

El Candombero inició la etapa de Fabián Lisa en la dirección técnica con una baja en su plantel: Leonardo Incorvaia, que deja la institución a jugar al fútbol de Gibraltar

DT de fin de año

En el epílogo de 2018, el Candombero anunció la contratación de su nuevo DT: Fabián Lisa, quien llega a reemplazar a Eduardo Pizzo y comenzará la pretemporada con el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana