SAN TELMO

22.10.18 13:51

Exclusiva

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

San Telmo consiguió un triunfazo en la reciente fecha de la Primera B Metropolitana frente a Deportivo Riestra por 3-0, y quien se despachó con un doblete fue Jerónimo Porto Lapegüe. Justamente, el juvenil Candombero, se mostró muy feliz: "Es una alegría inmensa, me cuesta mucho describirla. Me tenía mucha fe para este partido y se me dio", contó.

El delantero, en exclusiva con Sólo Ascenso prosiguió: "Las sensaciones son muy positivas, ya que venimos trabajando y preparándonos para esto que se vio reflejado en cancha. Además quedé contento por mis dos primeros goles y la cantidad de minutos que jugué".

"En el planteo del partido fuimos muy inteligentes y hubo un rendimiento individual y colectivo muy alto. Creo que esto, sumado al gol ni bien comenzó, nos hizo superiores", manifestó Porto Lapegüe.

Por último, contó cómo fue el momento del gol en lo sentimental: "Se me vinieron miles de cosas a la cabeza, pero principalmente toda mi familia y amigos, que estuvieron en los momentos buenos y malos. Me llegaron muchísimos mensajes de felicitación", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

ATLANTA

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

notasanteriores

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

Imparable

San Telmo está viviendo un sueño del que no quiere despertar. El Candombero volvió a hacerse fuerte, derrotó a Tristán Suárez y quedó a nueve puntos de la zona de ascenso.

Que no se corte

El Candombero, que acumula una racha de tres triunfos al hilo, visitará a Tristán Suárez buscando seguir por el buen camino. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

Tricota Candombera

El gran momento de San Telmo parece no tener fin: otra vez se hizo fuerte en la Isla Maciel, volvió a ganar frente a Talleres de Escalada y se afianzó en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana