SAN TELMO

22.10.18 13:51

Exclusiva

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

San Telmo consiguió un triunfazo en la reciente fecha de la Primera B Metropolitana frente a Deportivo Riestra por 3-0, y quien se despachó con un doblete fue Jerónimo Porto Lapegüe. Justamente, el juvenil Candombero, se mostró muy feliz: "Es una alegría inmensa, me cuesta mucho describirla. Me tenía mucha fe para este partido y se me dio", contó.

El delantero, en exclusiva con Sólo Ascenso prosiguió: "Las sensaciones son muy positivas, ya que venimos trabajando y preparándonos para esto que se vio reflejado en cancha. Además quedé contento por mis dos primeros goles y la cantidad de minutos que jugué".

"En el planteo del partido fuimos muy inteligentes y hubo un rendimiento individual y colectivo muy alto. Creo que esto, sumado al gol ni bien comenzó, nos hizo superiores", manifestó Porto Lapegüe.

Por último, contó cómo fue el momento del gol en lo sentimental: "Se me vinieron miles de cosas a la cabeza, pero principalmente toda mi familia y amigos, que estuvieron en los momentos buenos y malos. Me llegaron muchísimos mensajes de felicitación", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

Muy flojo

El Candombero volvió a tener una mala actuación en condición de local y terminó cayendo frente a UAI Urquiza y llegó a su tercer encuentro consecutivo sin victorias.

Volver al triunfo

Luego de igualar ante Flandria, el Candombero, que lleva dos cotejos sin ganar, buscará volver al triunfo cuando reciba a UAI Urquiza. Eduardo Pizzo hará un cambio en el once.

Reprobado

El Candombero, que necesitaba recuperarse luego de caer ante Acassusso, no pudo pasar del cero frente a Flandria y se llevó un punto que no lo dejó para nada conforme.

Varios cambios

Luego de su caída como local frente a Acassusso, el Candombero buscará volver a la senda del triunfo cuando visite a Flandria. Pizzo realizará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana