SAN TELMO

25.05.19 01:14

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana, San Telmo visitará este sábado a Colegiales en busca de sacar ventaja de cara a la vuelta. El cotejo comenzará a las 13:05 y será dirigido por Paulo Vigliano.

El Candombero hizo un torneo de menor a mayor. Primero, bajo la conducción de Eduardo Pizzo, hoy DT de Cole, logró muy pocos puntos, y luego de la llegada de Fabián Lisa encaminó su rumbo y hasta tuvo expectativas de ascenso directo, pero terminó en el reducido.

Para este encuentro, el DT volverá a disponer del equipo titular, al que le dio descanso en el empate frente a All Boys, aunque se quedó muy conforme con el rendimiento mostrado por sus dirigidos.

De esta forma, el once inicial de San Telmo será: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, David Zarco, Ezequiel D'Angelo; Lucas Farías y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

Tarde de polémicas

El Candombero cayó en su visita a All Boys por 3-1 en la ida de la final, y el árbitro Sebastián Bresba tuvo una actuación más que polémica con una roja y un penal no cobrado.

Derrota con polémica

En un partido atípico, San Telmo cayó 3-1 frente a All Boys en la ida de la final del Reducido. Hertel vio la roja en una confusa situación a los cuatro minutos de juego.

Adelantarse en Floresta

San Telmo abrirá la final del reducido visitando a All Boys en el estadio Islas Malvinas este domingo buscando llevarse una buena ventaja para la revancha en la Isla Maciel.

“En San Telmo volví a ser feliz”

En la antesala de la final por el ascenso a la B Nacional, Pablo Frontini, jugador del Candombero habló con Sólo Ascenso sobre su felicidad en el club y su pasado en All Boys.

másleídas

Lo mas leído de la semana