Primera B | San Telmo

Muy flojo

El Candombero volvió a tener una mala actuación en condición de local y terminó cayendo frente a UAI Urquiza y llegó a su tercer encuentro consecutivo sin victorias.

Publicada: 12/11/2018 22:59:55

Lecturas: 786

En el marco de la décimo quinta jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo cayó como local frente a UAI Urquiza por 1-0, y alcanzó así su tercer encuentro sin ganar, con dos derrotas en la Isla Maciel.

El encuentro arrancó 40 minutos demorado por exceso de agua en algunos sectores del campo de juego, y esto terminó afectando el desarrollo de las acciones. Lo más claro fue un gol anulado a Jonathan Benedetti por offside.

En el complemento, el Futgón se adelantó en el campo y empezó a complicar la valla defendida por Marcos Cordero. A los 17 minutos llegó el tanto del visitante, que fue un golpe durísimo para el Candombero. Con los cambios, el equipo se reactivó, pero fue muy tarde y el resultado no cambió.

San Telmo permanece con 16 unidades y quedó a cuatro de Atlanta, último equipo que estaría ingresando al reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por Eduardo Pizzo visitarán al puntero, Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas