Primera B | San Telmo

No arranca

En el tercer partido de Pablo Frontini al frente del equipo, el Candombero aún no puede ganar: igualó como visitante frente a Talleres y la punta le empieza a quedar lejos.

Publicada: 08/02/2020 19:49:26

Lecturas: 3459

En el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo igualó frente a Talleres de Remedios de Escalada en un tanto como visitante y sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del semestre.

Si bien recién comienza el campeonato, la punta ya le empezó a quedar lejos al Candombero, que arrancó la tarde perdiendo por el tanto de Alejandro Aranda a los 9 minutos, pero antes de la finalización del primer tempo, Damián Toledo, de penal, estampó el empate que sería definitivo.

Además, antes de irse a los vestuarios, ambos equpos se quedaron con un jugador menos: primero, el local, por la expulsión de José Luis Valdez, y dos minutos después de su gol, Toledo vio la roja.

San Telmo lleva dos unidades en el torneo, producto de dos empates y una caída. En la próxima jornada, intentará imponerse en condición de local frente a UAI Urquiza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas