Primera B | San Telmo

No despega

En su tercera presentación en el campeonato, el Candombero sigue sin conocer el triunfo: en esta oportunidad, fue derrota por la mínima ante Almirante Brown como local.

Publicada: 29/08/2018 20:22:12

Lecturas: 706

En el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo cayó como local frente a Almirante Brown por 1-0 y sigue sin poder ganar en lo que va del torneo.

El tanto de la Fragata llegó rápidamente: a los ocho minutos, Pablo Bueno venció a Marcos Jara y puso la ventaja para la visita, que resultaría definitiva. Le costó mucho recuperarse al elenco dirigido por Eduardo Pizzo, que por momentos careció de ideas futbolísticas.

En el complemento, el Candombero fue un poco mejor, pero nunca supo como entrarle a un Almirante bien plantado en el campo de juego. Con el correr de los minutos, la frustración se hizo presente y el local quedó lejos del empate.

Así fue como San Telmo cedió los tres puntos en casa y continúa sin ganar. Suma dos unidades, producto de dos empates, y en la próxima jornada visitará a otro que viene de capa caída: CADU, en Zárate.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas