SAN TELMO

24.02.18 15:54

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 23 del torneo primera B Metropolitana, San Telmo cayó como visitante 2-0 frente al Guapo con goles de Mandarino y Galeano. Los dirigidos por Gustavo Noto dejaron una pálida imagen en Olavarría y Luna.

En el primer tiempo, el local se hizo fuerte, atacando con sus puntas Mandarino y López mientras la visita defendía y trataba de salir del fondo. A los 18 llegó el primer gol del partido: un cabezazo de Mandarino para poner al local 1-0. La única de peligro que tuvo el Candombero fue en los pies de Arce, un remate desde afuera del área que Agustín Gómez supo responder.

En el segundo tiempo, Barracas volvió golpear: el ingreso de Galeano complicó más a San Telmo y, luego de un desborde y un derechazo, puso el 2-0 para el elenco dirigido por Alejandro Nanía. La única clara del Candombero fue un cabezazo de D'angelo que pasó cerca del arco.

Con esta derrota, el conjunto de la Isla Maciel sigue sin poder encontrar el rumbo y desperdició la chance de meterse momentáneamente en puestos de Reducido. Con todos los equipos que aún tienen que jugar, puede quedar más lejos de ingresar al G8.




Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

Se le escurrió

El Candombero había logrado dar vuelta un complicado encuentro ante Colegiales, pero en una de las últimas jugadas de la tarde se lo empataron y terminó perdiendo dos puntos.

Cambio obligado

El Candombero, que viene de su primer triunfo en la temporada, visitará a Colegiales este domingo por la tarde. Eduardo Pizzo deberá reemplazar al suspendido Benedetti.

Llegó la primera

Con mucha actitud, el Candombero consiguió su primer triunfo en el campeonato frente a J.J Urquiza y pudo cortar la mala racha de dos derrotas en forma consecutiva.

Salir de la mala racha

El Candombero busca su primer triunfo en la temporada frente a otro que tampoco pudo conseguirlo: J.J. Urquiza. Eduardo Pizzo hará, al menos, un cambio obligado por lesión.

másleídas