SAN TELMO

24.02.18 15:54

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 23 del torneo primera B Metropolitana, San Telmo cayó como visitante 2-0 frente al Guapo con goles de Mandarino y Galeano. Los dirigidos por Gustavo Noto dejaron una pálida imagen en Olavarría y Luna.

En el primer tiempo, el local se hizo fuerte, atacando con sus puntas Mandarino y López mientras la visita defendía y trataba de salir del fondo. A los 18 llegó el primer gol del partido: un cabezazo de Mandarino para poner al local 1-0. La única de peligro que tuvo el Candombero fue en los pies de Arce, un remate desde afuera del área que Agustín Gómez supo responder.

En el segundo tiempo, Barracas volvió golpear: el ingreso de Galeano complicó más a San Telmo y, luego de un desborde y un derechazo, puso el 2-0 para el elenco dirigido por Alejandro Nanía. La única clara del Candombero fue un cabezazo de D'angelo que pasó cerca del arco.

Con esta derrota, el conjunto de la Isla Maciel sigue sin poder encontrar el rumbo y desperdició la chance de meterse momentáneamente en puestos de Reducido. Con todos los equipos que aún tienen que jugar, puede quedar más lejos de ingresar al G8.




Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

Terminar con triunfo

El Candombero, que arrastra una racha negativa de seis cotejos sin ganar, visitará a All Boys en búsqueda de volver a sonreír para encarar de otra forma la segunda mitad.

Otro empate más

El Candombero, con el interinato de Sergio Arias, sumó su octavo empate en el torneo, esta vez frente a San Miguel, y cerró su año como local con cuatro cotejos sin ganar.

Con DT interino

Luego de la ida de Eduardo Pizzo, el Candombero jugará su último partido del año como local recibiendo en la Isla a San Miguel, con el interinato de Sergio Arias.

másleídas

Lo mas leído de la semana