SAN TELMO

24.02.18 15:54

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 23 del torneo primera B Metropolitana, San Telmo cayó como visitante 2-0 frente al Guapo con goles de Mandarino y Galeano. Los dirigidos por Gustavo Noto dejaron una pálida imagen en Olavarría y Luna.

En el primer tiempo, el local se hizo fuerte, atacando con sus puntas Mandarino y López mientras la visita defendía y trataba de salir del fondo. A los 18 llegó el primer gol del partido: un cabezazo de Mandarino para poner al local 1-0. La única de peligro que tuvo el Candombero fue en los pies de Arce, un remate desde afuera del área que Agustín Gómez supo responder.

En el segundo tiempo, Barracas volvió golpear: el ingreso de Galeano complicó más a San Telmo y, luego de un desborde y un derechazo, puso el 2-0 para el elenco dirigido por Alejandro Nanía. La única clara del Candombero fue un cabezazo de D'angelo que pasó cerca del arco.

Con esta derrota, el conjunto de la Isla Maciel sigue sin poder encontrar el rumbo y desperdició la chance de meterse momentáneamente en puestos de Reducido. Con todos los equipos que aún tienen que jugar, puede quedar más lejos de ingresar al G8.




Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

notasanteriores

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

másleídas

Lo mas leído de la semana