Primera B | San Telmo

Para volver a ganar

El Candombero enfrentará a Villa San Carlos en busca de retornar a la victoria. Héctor Buzzi no estará por acumulación de amarillas, y lo reemplazará Eduardo Scasserra.

Publicada: 06/04/2018 00:50:11

Lecturas: 681

Tras el empate como visitante ante UAI Urquiza, San Telmo intentará volver al triunfo en casa ante el Villero. Los dos tienen objetivos bien distintos: el local debe ganar para seguir con chances de entrar el Reducido, mientras que la visita debe para no relegarse en la lucha por la permenania.

Por la fecha 30 del torneo primera B Metropolitana, el conjunto de Avellaneda enfrentará en la Isla Maciel a Villa San Carlos esté viernes a partir de las 15:30 y bajo la atenta mirada de Germán Bermúdez.

El entrenador Gustavo Noto no confirmó el equipo titular, la única variante que se sabe es la salida de Héctor Buzzi por acumulación de amarillas, en su lugar estará Eduardo Scasserra. Los que que restan serán los mismo diez que vienen de empatar frente a la UAI Urquiza.

Así formará San Telmo: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari Torre; Eduardo Scasserra, Ignacio Ruano, Matías González, Federico Mateos; Axel Abad y Jonathan Benedetti.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas