Primera B | San Telmo

Por el batacazo

El Candombero quiere cosechar otro importante triunfo ante un rival de peso como Platense para meterse en puestos de Reducido. Noto haría tan solo una variante en el equipo.

Publicada: 28/11/2017 00:41:51

Lecturas: 564

El triunfo ante Comunicaciones en la Isla Maciel le dio a San Telmo un respiro y tres puntos importantes para pelear por los puestos de Reducido. Pero ahora tendrá un nuevo rival complicado, como lo es el Calamar como visitante.

El encuentro se jugará en el estadio Ciudad Vicente López a partir de las 21.05. El duelo entre el Marrón y el Candombero corresponde a la 15° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. El árbitro será Paulo Vigliano.

Gustavo Noto tiene pensado realizar una sola modificación con respecto al once que venció al Cartero. Se trata de Héctor Buzzi, que purgó su fecha de suspensión y regresará al equipo desde el arranque en lugar de Emliano Ronconi.

Así, Telmo saldría con: Marcos Jara; Maximiliano Scasserra, Germán Niz, Guillermo Esteban, Leandro Wagner; Buzzi, Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo y Federico Mateos; César Carranza y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas