Primera B | San Telmo

Que sea ahora

El Candombero tiene una parada más que importante: visitará a Defensores Unidos de Zárate con el objetivo de cortar la mala racha y obtener su primer triunfo en el torneo.

Publicada: 01/09/2018 21:58:30

Lecturas: 531

En el marco de la cuarta jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, San Telmo visitará a Defensores Unidos en Zárate, con el objetivo de obtener su primera victoria. El cotejo será este domingo a partir de las 15:30 con arbitraje de Yamil Possi.

El conjunto Candombero no tuvo un buen arranque de temporada: de nueve unidades posibles, apenas logró dos, producto de un par de igualdades y una derrota.

Eduardo Pizzo, DT de San Telmo, le renovará la confianza al mismo equipo que paró en la derrota frente a Almirante Brown, manteniendo el 4-4-2 y dejando en el banco de suplentes a César Carranza.

De esta manera, el once del Candombero será: Marcos Jara; Lucas Arce, Leonardo Incorvaia, Germán Niz, Rodrigo Callegari Torre; David Zarco, Damián Toledo, Lucas Carrizo, Ezequiel D'Angelo; Jonathan Benedetti y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas