Primera B | San Telmo

Que sea como Alfredo

El Candombero sigue con su pretemporada para el próximo certamen de la Primera B, y en las últimas horas cerró a su tercer refuerzo: David Distéfano. Además hubo renovaciones.

Publicada: 17/07/2019 20:34:25

Lecturas: 934

En el marco de su pretemporada para el próximo certamen de la Primera B Metropolitana, San Telmo se entrena pensando en tomarse revancha de la última final perdida ante All Boys de la mano de Fabián Lisa.

En este contexto, se cerró la llegada de David Distéfano como tercer refuerzo. El volante de 32 años llega desde Gimnasia de Jujuy, y registra pasos por Chicago, Gimnasia de La Plata y Huracán en Argentina, y experiencias en Chile, Rumania y Bolivia.

Distéfano se suma a Darío Salina y a José Ramírez Agudelo como las caras nuevas del plantel. Además, renovaron sus contratos Lucas Farías, Damián Toledo, David Zarco, Marcos Jara y Pablo Frontini.

Por otro lado, dejaron el club Germán Niz (Deportivo Armenio), Guido Dal Casón (Ecuador), César Carranza (Ituzaingó), Lucas Carrizo (Gimnasia de Mendoza), Nicolás Igartúa (All Boys) y Ezequiel D'Angelo (Morón).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas