SAN TELMO

17.03.19 23:30

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá Atlanta en un choque clave por la lucha por el cuarto lugar. El cotejo será dirigido por Ignacio Lupani y comenzará a las 16:00 del lunes.

El Candombero viene de cuatro triunfos consecutivos: ante Colegiales, Comunicaciones, Talleres de Remedios de Escalada y Tristán Suárez. Además, acumula ocho encuentros sin perder.

Para este encuentro, Fabián Lisa mantendrá la base de los últimos partidos, con un medio campo de buen pie y la delantera compuesta por el experimentado César Carranza junto a Guido Dal Casón.

De esta forma, el once inicial de San Telmo sería: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Lucas Farías; César Carranza y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El gol del ascenso

San Telmo ganaba 2-0 y llevaba la cosa a los penales, pero Cristian Sánchez apareció para definir sobre los 15 y marcar un golazo. El 2-1 llevó a Floresta a la B Nacional.

ALL BOYS

El Albo es Nacional

Floresta sufrió mucho en la Isla, perdía 2-0, pero descontó con gol de Cristian Sánchez y, por el 3-1 en la ida, ascendió a la segunda categoría en apenas un año.

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

notasanteriores

No le alcanzó

El Candombero jugó con alma y corazón y derrotó a All Boys como local, pero aún así no le alcanzó para revertir la serie y cumplir el sueño de ascender a la B Nacional.

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

Tarde de polémicas

El Candombero cayó en su visita a All Boys por 3-1 en la ida de la final, y el árbitro Sebastián Bresba tuvo una actuación más que polémica con una roja y un penal no cobrado.

Derrota con polémica

En un partido atípico, San Telmo cayó 3-1 frente a All Boys en la ida de la final del Reducido. Hertel vio la roja en una confusa situación a los cuatro minutos de juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana