Primera B | San Telmo

Quiere escribir historia

El Candombero enfentará a Independiente en el marco de la Copa Argentina y se ilusiona con sorprenderlo en Formosa para avanzar a los 16avos de final del certamen.

Publicada: 03/05/2016 22:36:25

Lecturas: 1267

San Telmo viene de empatar 1-1 en casa ante Almirante Brown por el torneo de la Primera B Metropolitana, pero algo relegado en la lucha por el certamen regular, este miércoles afrontará un desafío más que especial para todos sus hinchas.

El equipo que dirige Jorge Franzoni viajará a Formosa para medirse con un club vecino en cuanto a distancia geográfica pero lejano en lo que respecta a infraestructura e historia, aunque eso no les impide soñar a los de la Isla Maciel.

Para el partido contra Independiente, que arrancará a las 22 y será dirigido por Pedro Argañaraz, el DT del Candombero tiene en mente tres variantes: Leandro Wagner y Héctor Buzzi, recuperados, ocuparían los lugares de Ricardo Segundo y Jonathan Gómez, mientras que Guillermo Esteban volvería por Néstor Ruefli.

Por consiguiente, el esquema sería un 5-4-1 conformado por: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Esteban, Julián Fernández, Matías Correa, Wagner; Alberto Martínez, Juan De Tomaso, Buzzi, Ignacio Ruano; y Nahuel Oviedo.

Por su parte, el Rojo de Avellaneda optará por un mix entre titulares y suplentes, con muchos nombres conocidos y de jerarquía: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Diego Rodríguez, Jorge Ortíz, Martín Benítez; Leandro Fernández y Germán Denis.

Cabe recordar que, para este duelo, San Telmo utilizará una camiseta especial, con un parche alusivo al encuentro ante una de las instituciones más grandes del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas