SAN TELMO

20.04.17 20:47

Quiere recuperarse

El Candombero recibirá a Deportivo Riestra este viernes desde las 15.30 en la Isla Maciel. El entrenador, Jorge Franzoni (foto), ya tiene el equipo titular confirmado.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 27 del torneo de la B Metropolitana, San Telmo recibirá este viernes a partir de las 15:30 a Deportivo Riestra, el árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

El Candombero necesita levantar cabeza cuando enfrente este viernes a Deportivo Riestra. El DT Jorge Franzoni meterá mano en el equipo respecto al último partido que viene de perder vs. Defensores de Belgrano.

La noticia es la vuelta de Leandro Wagner, expulsado ante Platense, que ya cumplió las dos fechas de suspensión ante Almirante Brown y Defensores de Belgrano, en el lugar de Rodrigo Callegari.

Otras variantes será la vuelta de Ricardo Segundo a la titularidad por el mediocampista Héctor Buzzi. Y por último será la presencia de Alberto Martínez por Axel Abad.

De esta manera, así formará San Telmo: Carlos De Maneses; Cristián Leiva, Guillermo Esteban, Emiliano Callegari, Leandro Wagner; Juan De Tomaso, Alberto Martínez; Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo; Nicolás Kissner y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

MORON

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Candombero empató 0-0 ante Acassuso en un partido bastante aburrido y casi sin ocasiones. Con éste empate, el Candombero suma tres puntos de los últimos 15 en juego.

Tiene que levantar

El conjunto de la Isla Maciel viajará hasta San Isidro, donde visitará al siempre complicado Acassuso. El Pato Franzoni tiene prácticamente todo el equipo titular confirmado.

No levanta cabeza

El Candombero ganaba 2-1 y se volvió a dormir en el final y el Cartero lo aprovechó y lo empató. Preocupa la continuidad de Jorge Franzoni, que podría dar un paso al costado.

Mereció ganar

Por la fecha 30, el conjunto de la Isla Maciel empató 1-1 en su visita a Villa Crespo frente Atlanta. El gol Candombero fue de Alberto Martínez (foto) de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana