Primera B | San Telmo

Refuerza el ataque

El Candombero solo había incorporado a Oviedo de mitad de cancha hacia delante y ahora le trajo un acompañante: el experimentado César Carranza ya entrena con el plantel.

Publicada: 14/08/2017 23:37:39

Lecturas: 2456

Gustavo Noto empieza a dormir tranquilo. Es que, de a poco, San Telmo comienza a rodear de jugadores con trayectoria a su plantel compuesto mayoritariamente por jóvenes. Y Carranza, claro, además de experiencia le aporta jerarquía al equipo.

El mediapunta tiene 36 años y llega proveniente de Barracas Central, donde no era titular y solo arrancó en cinco partidos durante la última temporada. Claro que los pergaminos que trae consigo son importantes: Chiky inició su carrera en Chicago, luego jugó en Lanús, Belgrano, Ferro, Godoy Cruz entre otros tantos. Además, registra experiencias en el exterior y disputó torneos internacionales.

El volante ofensivo ya fue presentado a sus compañeros e incluso disputó algunos minutos junto con el equipo suplente que cayó por 2-0 ante Racing en un amistoso de pretemporada que el conjunto de la Isla Maciel disputó ante la Academia.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas