Primera B | San Telmo

Reprobado

El Candombero, que necesitaba recuperarse luego de caer ante Acassusso, no pudo pasar del cero frente a Flandria y se llevó un punto que no lo dejó para nada conforme.

Publicada: 03/11/2018 02:02:26

Lecturas: 538

En el marco de la décimo cuarta jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó sin goles frente a Flandria y no pudo meterse transitoriamente en zona de clasificación al reducido.

El trámite del cotejo fue parejo, pero por momentos se tornó aburrido. El Candombero fue el que contó con las chances más claras, principalmente a través del juego aéreo, pero no pudo concretar ninguna de sus oportunidades.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Eduardo Pizzo se fueron apagando y entraron en un juego intrascendente, acorde a la irregularidad que viene viviendo en este campeonato. Flandria tampoco fue incisivo ni preciso, por lo que el empate fue el resultado más justo.

San Telmo llegó a 16 unidades en el torneo y no pudo colarse en zona de reducido. En la próxima jornada, el Candombero será local de UAI Urquiza buscando por fin levantar vuelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas