Primera B | San Telmo

Resurgir ante Fénix

Luego de la derrota ante UAI Urquiza, el Candombero buscará retornar al triunfo cuando se mida este domingo con Fénix. El entrenador Fabián Lisa tiene una duda en la defensa.

Publicada: 07/09/2019 21:32:28

Lecturas: 856

San Telmo tuvo un inicio irregular en el campeonato. En su cancha, ganó los dos partidos que jugó, pero de visitante cayó en los dos que disputó.

En esta jornada, el Candombero jugará de local y buscará sumar nuevamente de a tres. El rival de turno será Fénix, que viene de dos derrotas consecutivas. El encuentro se disputará este domingo a las 11 de la mañana y será dirigido por Paulo Vigliano.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Lisa tiene una duda, ya que Leandro Hertel cumplió con las fechas de suspensión y podría retornar al equipo. En caso de que lo haga, jugará en reemplazo de Rodrigo Callegari Torre.

La posible formación de Telmo sería: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Rodrigo Callegari Torre o Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Federico Freire, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Fabián Castillo y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas