Primera B | San Telmo

Romper la paridad

El Candombero, que arrastra una racha de cuatro empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Español con el objetivo de volver a la victoria y escalar posiciones.

Publicada: 14/10/2018 19:38:36

Lecturas: 507

Por la décimo primera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo buscará cortar la racha de empates cuando reciba a Deportivo Español en la Isla Maciel. El cotejo comenzará a las 15:30 del lunes y será dirigido por Germán Bermúdez.

El Candombero viene de cuatro igualdades al hilo: Colegiales, Comunicaciones, Tristán Suárez y Atlanta, y en el medio tiene el partido postergado con Talleres de Remedios de Escalada por las inclemencias del tiempo.

Para este encuentro, Eduardo Pizzo pararía el mismo once inicial que entró a la cancha ante el Bohemio la semana pasada, ya que quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos.

De esta manera, el once de San Telmo sería: Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Lucas Carrizo; Jonathan Benedetti y César Carranza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas