Primera B | San Telmo

Salir del pozo

Después de la dura caída ante Platense, el Candombero visitará a Colegiales para volver a sonreír en el difícil momento. César Carranza (foto) ingresará por Emiliano Ronconi.

Publicada: 02/12/2017 14:14:09

Lecturas: 672

San Telmo sufrió un golpe de knock out ante el Calamar en el último duelo y, para volver a la pelea por ingresar al Reducido, debe conseguir una victoria en territorio ajena ante el Tricolor, que también quiere acercarse a los primeros nueve.

El partido correspondiente a la 16° fecha el campeonato de la Primera B Metropolitana comenzará a las 17 de este sábado. El encuentro se jugará en el estadio de Cole y tendrá como árbitro al juez Sebastián Bresba.

Sin dudas que el golpe ante el Marrón hizo que las miradas críticas en la Isla Maciel hacia el plantel y cuerpo técnico crecieran. Gustavo Noto, en este contexto, realizará una modificación con respecto a esa goleada en contra: César Carranza ingresará por Emiliano Ronconi.

De esta manera, el equipo será: Marcos Jara; Eduardo Scasserra; Germán Niz, Guillermo Esteban, Leandro Wagner; Ignacio Ruano, Héctor Buzzi, Joel Mateos, Ezequiel Melillo; César Carranza y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas