Primera B | San Telmo

San Telmo expulsó a Lovato del club

El Candombero oficializó la conformación de la nueva comisión directiva del club y, además, los presentes decidieron unánimemente echar a Fabián Lovato (foto) como socio.

Publicada: 17/08/2017 16:40:53

Lecturas: 4791

Por los hechos de violencia que habían obligado a suspender la Asamblea dos semanas atrás, este miércoles quedó compuesta la nueva cúpula que comandará institucionalmente a San Telmo hasta 2019 y Lovato quedó expulsado como socio, luego de haber sido asociado al ingreso de la barra en aquella reunión.

Fabián Lovato, que fue Vicepresidente del club de la Isla Maciel, es uno de los hombres de confianza de Claudio Tapia, el Presidente de la AFA. Inclusive, fue quien acompañó a la delegación argentina en el Mundial Sub 20 en Corea del Sur. Sin embargo, Leiro había reconocido que ya no formaba parte de la vida institucional de San Telmo y que “Quería seguir en San Telmo para mantener el cargo en la AFA”.

Así, y de manera unánime, la nueva comisión, de la que también forma parte Carlos Ríos como Vocal —otro de los agredidos en aquella Asamblea—votó la expulsión de Lovato no solo como dirigente sino también como socio de la institución.

Por su parte, Lovato se manifestó a través de su Twitter, donde publicó la frase "Nadie es capaz de matarte en mi alma" acompañado con el Hashtag #SoydeTelmo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas