Primera B | Argentino de Quilmes

Se movió en Gerli

Argentino de Quilmes comenzó con su gira de amistosos este lunes enfrentando a El Porvenir, rival ante el que igualó en el duelo de titulares y en el de suplentes.

Publicada: 13/01/2020 17:28:50

Lecturas: 5862

En la continuidad de su pretemproada de cara a su participación en el Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes se enfrentó a El Porvenir en Gerli en un amistoso, el cual se dividió entre titulares y suplentes y en ambos cotejos terminaron igualados.

En primer turno, Pedro Monzón alineó a:Nicolás Angelotti; Bautista Bernuncio, Enzo Zárate, Tomás Charles, Zelmar García; Francisco Rodríguez, Fabrizio Acosta, Matías Martínez, Rodrigo Marothi; Matías Irala y Braian Chávez. Este encuentro terminó sin goles.

Por otra parte, el segundo equipo salió con Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nicolás Herrera; Agustín Graneros, Marcelo Vidal, Leonel Barrios, Nahuel Figueredo; Julián Vivas e Iván Sandoval. Fue 1-1, y el tanto fue de Vivas de penal.

La vida de Argentino de Quilmes continuará el próximo miércoles 15 de enero, día en que se enfrentará a Ferrocarril Midland en su segundo amistoso de preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas