Primera B | San Telmo

Sin chances

El Candombero, que venía de dos caídas al hilo, no pudo recuperarse en Agronomía y cayó ante Comunicaciones, lo que lo dejó sin chances de pelear por el título.

Publicada: 23/11/2019 19:41:21

Lecturas: 1142

En el marco de la décima quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo cayó en condición de visitante frente a Comunicaciones y se quedó sin posibilidades matemáticas de pelear por el campeonato.

El elenco conducido por Fabián Lisa venía de dos caídas al hilo y necesitaba imperiosamente el triunfo para seguir con vida. Pero el golpe anímico se sintió y no pudo reaccionar.

En un cotejo muy luchado, sobre todo en la mitad de la cancha, el Candombero careció de efectividad y el Cartero se puso en ventaja por medio de Milton Giménez a los 16 minutos del complemento. El resultado se hizo irremontable para la visita y la derrota quedó consumada.

San Telmo llegó a su tercera caída al hilo y quedó con 23 unidades en el torneo, a ocho puntos del líder con seis en juego. En la próxima jornada, el Candombero buscará recuperarse cuando reciba a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas