Primera B | San Telmo

También suma refuerzos

El Candombero, que empezó el torneo con una victoria 2-1 ante Acassuso, incorporó un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Julián Fernández, ex Chaca, Argentinos y Rafaela.

Publicada: 09/02/2016 13:38:01

Lecturas: 970

En San Telmo hay felicidad plena. Es que el Candombero logró retornar a la Primera B Metropolitana con una victoria, superando este fin de semana a Acassuso por 2-1 en la Isla Maciel, en lo que fue la primera fecha del Torneo de Transición 2016.

Y a la satisfacción por haber conseguido los primeros tres puntos del año, se le suma la de la llegada de un nuevo refuerzo, que le sumará jerarquía al plantel profesional comandado por Jorge Franzoni. Se trata del defensor Julián Fernández, con pasado en Atlético Rafaela, Chacarita Juniors, Argentinos Juniors y La Serena de Chile.

El defensor, además, participó de la Sub20 de la Selección Argentina en 2009, cuando todavía se desempeñaba en la Primera B Nacional. Comenzará a trabajar bajo las órdenes del entrenador, con el fin de ponerse a punto y luchar por un lugar en el once inicial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas