Primera B | San Telmo

“Tenía muchas ganas de jugar”

Adrián Fernández, juvenil de San Telmo que debutó en esta temporada, dialogó con Solo Ascenso acerca de su sensaciones en el equipo y sus expectativas para el torneo.

Publicada: 09/09/2019 20:10:27

Lecturas: 2017

San Telmo obtuvo el pasado fin de semana su tercer triunfo al hilo como local, tras vencer a Fénix por 4-2. Adrián Fernández, uno de los baluartes de las inferiores Candomberas, empezó a tener minutos en primera tanto en la derrota ante UAI Urquiza como en la reciente victoria.

Justamente, Toto, como le apodan, charló con Solo Ascenso acerca de sus sensaciones: "Fue todo muy lindo. Tenía muchas ganas de jugar, venía esperándolo".

El mediocampista continuó: "Trato de dar lo mejor en cada entrenamiento para estar al nivel de mis compañeros y ver que puedo estar entre los 18 concentrados", y agregó: "En la cabeza de cualquier chico de mi edad está poder ganarse un lugar entre los titulares".

También aprovechó para describirse luego de los minutos que tuvo en cancha: "Mi forma de jugar es tratar de asistir a los delanteros, armar juego de mitad de cancha hacia adelante".

Por último, hizo referencia al equipo y a las expectativas: "Estamos muy bien en todas las canchas, tratamos de manejar el juego. De visitantes nos falta esa suerte de concretar las situaciones que tenemos", y cerró: "Pienso que tenemos un muy buen plantel y podemos pelear por algo".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas