Primera B | San Telmo

Tricota Candombera

El gran momento de San Telmo parece no tener fin: otra vez se hizo fuerte en la Isla Maciel, volvió a ganar frente a Talleres de Escalada y se afianzó en zona de reducido.

Publicada: 08/03/2019 21:31:36

Lecturas: 876

En el marco de la vigésimo séptima jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo goleó por 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada, alcanzó su tercer triunfo al hilo y se afianzó en la zona de reducido.

El Candombero jugó un muy buen partido, siguiendo con la línea de los últimos encuentros. Pero fue recién en el complemento donde pudo doblegar a un rival que le plantó cara y se terminó floreando.

Primero, Ezequiel D'Angelo anotó el 1-0 a los 21 minutos, luego apareció Lucas Farías para prolongar su gran momento personal y anotar el segundo, y el tercero fue obra de Guido Dal Casón, quien empezó a ganarse su lugar en la consideración del DT.

San Telmo llegó a 37 unidades en el torneo, y, metido en zona de reducido, sueña con poder alcanzar uno de los cuatro puestos de ascenso. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Lisa serán visitantes de Tristán Suárez.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas