Primera B | Los Andes

Un empate que despierta dudas

Los Andes, como local, empató con Flandria 2-2 en un encuentro vibrante. El Mil Rayitas estuvo dos veces en ventaja y no lo pudo mantener. ¿Seguirá Kopriva como DT?

Publicada: 11/11/2019 23:50:21

Lecturas: 4517

Tercer partido consecutivo que Los Andes no puede festejar. En esta ocasión, en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera B, el elenco de Lomas no pasó del empate ante Flandria y quedó relegado de la parte alta de la tabla de posiciones.

El encuentro lo tomó como protagonista al local y así fue que Jorge González aventajó a Los Andes a los cuatro minutos. Con un ritmo de partido frenético, el visitante tuvo la ocasión de igualar las acciones desde los doce pasos, pero el arquero Elías Fretes, que reemplazó al titular Daniel Monllor, le atajó un penal a Alejandro González.

Lejos de repercutir en la moral de Flandria, los dirigidos por Andrés Montenegro encontraron tres minutos después el empate con el gol de Gonzalo Giménez que definió mano a mano contra el arquero.

Cuando finalizaban las acciones en el primer tiempo, Guillermo Pereira encontró un rebote a la salida de un tiro libre y puso el 2-1 para irse a los vestuarios con otra cara. Los segundos 45 minutos, tuvo a Flandria con las opciones más claras y un juego más decidido. A las espaldas de los laterales, los de Jáuregui hacían el negocio. Así fue como llegó la igualdad, con un pase en profundidad de González y un centro que encontró a Mateo Levato, que aplicó la ley del ex.

El ingreso de Diego Galeano le dio aires nuevos a los de Kopriva, que tuvieron en los pies del ex Barracas Central y en los de Landriel, dos ocasiones claras para ponerse nuevamente en ventaja. La falta de precisión y peso ofensivo complicó a Los Andes que debió conformarse con un empate que lo aleja de las pretensiones iniciales del campeonato. Con un leve murmullo desde las tribunas, el equipo se retiró y el entrenador quedó en la cuerda floja, a la espera de una reunión con la dirigencia para saber que será de su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas