Primera B | San Telmo

¡Un triunfazo!

Con una tarde soñada del joven Jerónimo Porto Lapegüe, el Candombero se floreó y goleó a Riestra como visitante en lo que fue su segunda victoria de forma consecutiva.

Publicada: 19/10/2018 17:40:25

Lecturas: 1891

En el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo goleó por 3-0 a Deportivo Riestra como visitante y, además de obtener su segundo triunfo al hilo, se metió de lleno en zona de clasificación.

Apenas en 17 segundos de partido, el Candombero ya encontró la ventaja en los pies de Jonathan Benedetti. A partir de allí, el local empezó a tener más la pelota pero no logró ser lo suficientemente efectivo como para generarle mayores complicaciones a Marcos Jara.

En el complemento, con un Riestra jugado en ataque, Telmo apostó a esperar el error y contraatacar, y vaya si le dio resultado: diez minutos transcurrieron antes de que Jerónimo Porto Lapegüe, que ingresó en el primer tiempo por Lucas Farías, aproveche un error de Carlos Morel y ponga el 2-0.

Con la desesperación y la impotencia, el arquero del dueño de casa vio la tarjeta roja por dar una patada voladora y, sin cambios por hacer, debió hacerse cargo del arco un jugador de campo. Ante esta situación, el visitante no tuvo piedad y cerró la cuenta con otro tanto del juvenil Porto Lapegüe, que tuvo su tarde soñada.

El final llegó y el festejo en el banco Candombero no se hizo esperar. Los dirigidos por Eduardo Pizzo llegaron a su segunda victoria al hilo, cosechan 15 unidades y en la próxima jornada recibirán a Acassusso buscando seguir por la senda del triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas