Primera B | San Telmo

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

Publicada: 10/12/2017 22:19:09

Lecturas: 835

El rendimiento y los resultados no estuvieron a la altura de lo que San Telmo esperaba para esta primera parte de la temporada. Sin embargo, con este último partido ante el Bohemio tiene la chance de terminar el año en puestos de Reducido.

Por la fecha 17 del torneo Primera B Metropolitana y en la Isla Maciel, el local se medirá con Atlanta este lunes a partir de las 17, en lo que será el último partido del año para ambos. El duelo contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Gustavo Noto aún tiene tres dudas para poner desde el arranque: Guillermo Esteban, Federico Mateos y César Carranza están con molestias y se definirá si juegan o no horas antes del encuentro. En caso de que no se recuperen, entrarán por ellos Leandro Hertel, José D'Angelo y Axel Abad.

Por otro lado, la certeza es el cambio obligado será la salida de Marcos Jara. Tras sufrir un robo el pasado viernes, el arquero sufrió un golpe en su rodilla y algunos raspones en sus brazos. Por eso, el arquero será Juan Manuel Lungarzo.

Así formaría el Candombero: Lungarzo; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Esteban o Hertel, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Mateos, Ezequiel Melillo; Abad y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas